miércoles, 24 de abril de 2024 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ciudad de Salamanca cuenta con una nueva pradera de 2.200 metros cuadrados en el barrio de Tejares

El Ayuntamiento de Salamanca ha acondicionado un solar de más de 2.200 metros cuadrados en el barrio de Tejares, un espacio que ha pasado a ser una pradera de césped.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2016 - 16:58


SALAMANCA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salamanca ha acondicionado un solar de más de 2.200 metros cuadrados en el barrio de Tejares, un espacio que ha pasado a ser una pradera de césped.

Situada entre la calle Carolina Coronado y la avenida Juan Pablo II, esta parcela mejora su imagen tras las labores realizadas por el Ayuntamiento de Salamanca gracias a un presupuesto de 7.134 euros.

En concreto, se ha nivelado el terreno, instalado riego automático por aspersión y sembrado semillas con una mezcla de gramíneas para formar una pradera de césped, han informado fuentes municipales.

Esta mejora se suma a las labores de mantenimiento y reparación impulsadas por el servicio municipal de Parques y Jardines, ha indicado el Consistorio salmantino.

En esta línea, el Ayuntamiento ha recordado que en el pasado mes de enero se han reparado tres fuentes ornamentales en las avenidas de La Merced, en Chinchibarra; de González Bustillo y de Salamanca, ambas situadas en el barrio de Capuchinos.

Además, ha reparado los paseos empedrados del parque de San Francisco y ha mejorado la valla que acota una zona infantil situada en la calle Luis Góngora, en el barrio de Prosperidad, donde también se ha renovado un juego infantil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres