jueves, 25 de abril de 2024 00:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento Salamanca edita tres modelos de postales de la ciudad para promover el turismo en la ciudad

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Turismo de Salamanca y en colaboración con Correos España, ha editado tres modelos con "atractivas imágenes" de la ciudad como una nueva herramienta de promoción turística.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/2/2016 - 15:59


SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Turismo de Salamanca y en colaboración con Correos España, ha editado tres modelos con "atractivas imágenes" de la ciudad como una nueva herramienta de promoción turística.

Estas postales, que tienen un precio de dos euros y franqueo pagado, se podrán depositar desde este sábado en un buzón en la propia Oficina de Información Turística, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

Se han editado tres modelos, con tres "atractivas imágenes" de la ciudad, acompañadas de "originales mensajes". La Plaza Mayor es una de las fotografías que ilustra una de estas postales, con el mensaje 'Vista casi perfecta, me faltas tú'. La imagen corresponde a la vista de la fachada del Ayuntamiento desde uno de los balcones entreabiertos.

'Tanto por ver pero mejor si es con vosotros' es otro de los mensajes que aparece en uno de los modelos, que se ha ilustrado con una vista de la calle Compañía, en la que se pueden ver parte de la Casa de las Conchas y la Clerecía.

El Barrio del Oeste, con una de las imágenes de la galería urbana es otro de los reclamos visuales del tercer modelo de postal cuyo mensaje es 'Imperdible'.

Las postales se podrán descargar también en la página web de Turismo de Salamanca, www.salamanca.es, en el apartado de folletos, dentro de la sección Oficina de Turismo on line.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres