miércoles, 24 de abril de 2024 00:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prorrogada hasta el 29 de mayo en Salamanca la exposición 'Ambos', de Ángel Luis Iglesias

La exposición 'Ambos', del pintor de Ángel Luis Iglesias, amplía su apertura hasta el 29 de mayo, un mes más de lo previsto, en la sala de exposiciones del Edificio San Eloy de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/4/2016 - 18:39


SALAMANCA, 14 (EUROPA PRESS)

La exposición 'Ambos', del pintor de Ángel Luis Iglesias, amplía su apertura hasta el 29 de mayo, un mes más de lo previsto, en la sala de exposiciones del Edificio San Eloy de Salamanca.

Leonardo Dicaprio, Silvestre Stallone, Harrison Ford, Scarlett Johansson, Will Smith, Clint Eastwood, Daniel Craig o Woody Allen son algunos de los rostros de Hollywood que aparecen en la última exposición del retratista salmantino.

Organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con Diputación Provincia, Gruposa y Fundación Caja Duero, es la segunda parte de la muestra 'Encontacto', que se pudo ver en 2013 en las salas Santo Domingo y La Salina.

Ahora, el espectador podrá reconocer cuadros en grandes dimensiones de Samuel L.Jackson, Arnold Schwarzeneger o Russell Crowe con retratos de otros actores españoles como Antonio Banderas y Diego Martín, los artistas Ai Weiwei y Antonio López, los Reyes de España o personajes salmantinos.

En la presentación de las 170 obras presentes, su autor destacó los dos años de trabajo "bastante duros" para sumar tanta obra y, sobre el motivo de que sean muchos los actores presentes, reconoció ser "muy cinéfilo" y que en su momento le abriese las puertas Clint Eastwood para hacerle un retrato.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres