viernes, 19 de abril de 2024 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Salamanca confía en recuperar el tercer diputado

El Partido Popular de Salamanca ha presentado en la Junta Electoral Provincial las listas con las que se presenta a las próximas elecciones generales del 26 de junio, una fecha en la que aspira a recuperar el tercer diputado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2016 - 14:11


SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Salamanca ha presentado en la Junta Electoral Provincial las listas con las que se presenta a las próximas elecciones generales del 26 de junio, una fecha en la que aspira a recuperar el tercer diputado.

El cabeza de lista a la Cámara Baja por el PP de Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha puesto de relieve el interés de su formación por contar con ese tercer representante en el Parlamento, que perdió el 20 de diciembre y que espera sumar "al gran proyecto del Partido Popular, que lidera Mariano Rajoy".

Sobre su candidato a la Moncloa, Bermúdez de Castro ha insistido en que es "el mejor" y que desde su llegada al Ejecutivo "no ha fracasado sino que ha sacado a España de la crisis".

Por su parte, el presidente provincial del PP de Salamanca y aspirante al Senado, Javier Iglesias, ha puesto de relieve que su formación se presenta con la misma lista que hace cinco meses frente a los cambios de otros que "han tenido bastantes líos internos".

Iglesias ha indicado que este nueva cita electoral permite a los ciudadanos "tener más información respecto al comportamiento de los partidos" y poder decir que "los nuevos partidos ya son viejos conocidos".

El presidente provincial ha asegurado que los españoles ya saben "lo que piensan hacer" cada uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno y que "o gobierna el Partido Popular o va a gobernar Podemos".

LISTAS

Los populares José Antonio Bermúdez de Castro y Gonzalo Robles repetirán como cabezas de lista por Salamanca al Congreso y al Senado, respectivamente, después de que hayan recibido el visto bueno del Comité Electoral del Partido Popular para los comicios electorales del 26 de junio.

Además de José Antonio Bermúdez de Castro, la candidatura a la Cámara Baja está compuesta en Salamanca por María Jesús Moro Almaraz, Bienvenido de Arriba Sánchez y Purificación Pozo.

Respecto a la Cámara Alta, la lista la integran Gonzalo Robles, Javier Iglesias y Esther del Brío, quienes aspiran a repetir como senadores, después de haber resultado elegidos por los ciudadanos el pasado 20 de diciembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres