martes, 23 de abril de 2024 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las piscinas municipales de Salamanca abrirán del 11 de junio al 11 de septiembre

El Ayuntamiento de Salamanca dará comienzo al 11 de junio a la temporada estival de piscinas municipales, un periodo que se prolongará hasta el 11 de septiembre con horario de 11.00 a 21.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2016 - 16:30


SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salamanca dará comienzo al 11 de junio a la temporada estival de piscinas municipales, un periodo que se prolongará hasta el 11 de septiembre con horario de 11.00 a 21.00 horas.

A diferencia de años anteriores se abrirán y cerrarán todos los recintos al mismo tiempo. Así, salvo La Alamedilla y Garrido, que permanecen abiertas durante todo el año, este día abrirán sus puertas al público las instalaciones de Rosa Colorado Luego (La Sindical), Pizarrales, Tejares, San José, La Aldehuela y El Helmántico.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento ofertará cursos de natación en las piscinas de Garrido, Tejares, San José, Pizarrales, Rosa Colorado Luengo y La Alamedilla.

En concreto, los interesados pueden apuntarse ya a diferentes modalidades (iniciación, aprendizaje, perfeccionamiento, terapéutica, matronatación o aquagym), ha explicado el Consistorio.

También, el Ayuntamiento de Salamanca ofrece diferentes modalidades de abono (familiar, individual, infantil, mayores o pensionistas) y la entrada puntual para adultos, niños y pensionistas.

Tanto la inscripción de cursos, como la adquisición de abono, pueden tramitarse en las taquillas de las piscinas municipales , en las oficinas de la empresa concesionaria y a través de la web www.piscinasmunicipalessalamanca.com.

En el caso del abono para la piscina del Helmántico, el Ayuntamiento ha puntualizado que podrá formalizarse a partir del 1 de junio en la taquilla de esta instalación (de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres