sábado, 20 de abril de 2024 14:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

26J- Martínez Maíllo reconoce que las previsiones dan una relevancia "muy importante" a provincias como Salamanca

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha reconocido que los ajustados resultados en los últimos sondeos sobre intención de voto dan una relevancia "muy importante" a provincias como Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/6/2016 - 19:52


SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha reconocido que los ajustados resultados en los últimos sondeos sobre intención de voto dan una relevancia "muy importante" a provincias como Salamanca.

En este sentido, el político 'popular' ha puesto de relieve que el voto de provincias como Salamanca "va a contar más que nunca", de ahí que "mucha España está mirando a Salamanca" como uno de los puntos en los que se puede decidir el futuro del próximo Gobierno.

Así pues, durante su visita a Salamanca, Martínez Maíllo ha incidido en que es "muy importante que se centre el voto moderado en el Partido Popular", pues las elecciones del domingo son "definitivas" y no habrá "terceras oportunidades".

El vicesecretario ha manifestado estar convencido de que PSOE y Unidos Podemos "se buscarán" una vez pasen los comicios y que está "en juego" o "un gobierno de estabilidad" o uno de "radicalismo y extremismo".

En el caso de Salamanca, Martínez Maíllo ha reconocido que el objetivo del PP es conseguir el tercer diputado de los cuatro que representarán a la provincia, un propósito que según el vicesecretario está "al alcance".

Y para ello ha animado a los votantes que "no fueron a votar" y a los "moderados" que eligieron en las pasadas elecciones a Ciudadanos y PSOE a que opten por el PP porque, según los "datos" que baraja el PP, la formación de Albert Rivera perdería el diputado que sí obtuvo en diciembre y la ley electoral podría suponer que "votar a Ciudadanos puede acabar en un escaño para Podemos" si los populares no consiguen el tercer representante.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres