viernes, 19 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Salamanca se muestra "orgulloso de que el diputado que se gana en CyL tenga nombre salmantino"

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha manifestado estar "orgulloso de que el diputado que se gana en CyL tenga nombre salmantino", un tercer escaño que ha permitido a los 'populares' celebrar la "misión cumplida".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/6/2016 - 00:06


SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, ha manifestado estar "orgulloso de que el diputado que se gana en CyL tenga nombre salmantino", un tercer escaño que ha permitido a los 'populares' celebrar la "misión cumplida".

Iglesias ha insistido en que "no era fácil" recuperar el diputado que perdieron en diciembre pero ha destacado que se ha logrado gracias a "haber ganado claramente las elecciones" con 7.000 votos más que hace medio año.

Según los resultados obtenidos, el Partido Popular regresará el hemiciclo con José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba, que es el "nuevo" respecto a la pasada legislatura - cuando se quedó fuera al obtener el PP dos diputados-.

Respecto al cuarto representante por Salamanca, será el socialista David Serrada, que ya obtuvo el respaldo suficiente el 20 de diciembre, y se queda fuera el cabeza de lista de Ciudadanos, Pablo Yáñez, que ha visto como el PP le ha arrebatado la posibilidad de repetir.

En un encuentro con apoderados e interventores del PP, en el Hotel Alameda Palace, el número tres en las listas, Bienvenido de Arriba, ha manifestado estar "feliz y contento" y ha agradecido el esfuerzo de los presentes para "ganar las elecciones".

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha remarcado que "el pueblo español ha hablado" con una victoria "aún más clara y más rotunda" y ha prometido que, a partir de ahora, los parlamentarios salmantinos se van a "dejar la piel" por defender los intereses de la provincia. "Este partido es un equipo y es imbatible cuando se pone en marcha", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres