sábado, 16 de enero de 2021 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Incendios

3 fuegos activos en Palacios del Sil, Gallegos de Argañán (Salamanca) y Torres del Carrizal (Zamora)

Tres incendios permanecen activos en estas últimas horas del sábado en las localidades de Palacios del Sil (León), Gallegos de Argañán (Salamanca) y Torres del Carrizal (Zamora).  Según los datos facilitados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en Palacios del Sil las llamas se han declarado, por motivos aún desconocidos, a las 10.30 horas y en su extinción trabajan tres agentes medioambientales, tres helicópteros, dos brigadas helitransportadas (ELIF), una cuadrilla de tierra y medios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

Archivado en: incendio, Palacios del Sil, torres de Carrizal, Galleos de Argañán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/7/2016 - 20:22

Por su parte, en Gallegos de Argañán el fuego se ha declarado a las 16.55 y por el momento no se conoce origen ni superficie afectada. En el lugar trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una ELIF dos autobombas y una cuadrilla de tierra.

Por último, en Torres del Carrizal se emplean dos agentes medioambientales, un helicóptero y una dotación de Bomberos. Las llamas se declararon pasadas las 18.30 horas y aún no han trascendido las causas ni la superficie afectada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres