martes, 16 de abril de 2024 14:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pablo López presentará en Salamanca su último disco, 'El mundo y los amantes inocentes', el 4 de noviembre

El cantante malagueño Pablo López ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el viernes 4 de noviembre para presentar su nuevo disco, titulado 'El mundo y los amantes inocentes'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/8/2016 - 17:09

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

El cantante malagueño Pablo López ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el viernes 4 de noviembre para presentar su nuevo disco, titulado 'El mundo y los amantes inocentes'.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca tienen un precio de 16, 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Este nuevo trabajo supone "el despegue imparable de un artista, intérprete, compositor y letrista", según destaca el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press. "Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, presentará un disco con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel".

Su primer single, 'El Mundo', fue estrenado en el programa La Voz y fue inmediatamente número 1 en lista oficial ventas en España, número 1 en ITunes durante cinco días consecutivos, entró directo al #1 en la Playlist de los 50 + virales en España en Spotify y fue la entrada "más fuerte" en lista oficial de canciones, directamente al número 17.

Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses.

Con su primer disco 'Once historias y un piano' ya logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a 'Mejor Nuevo Artista' en los Latin Grammy Awards.

Ha girado por toda España y ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro, Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres