jueves, 25 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco estrenos absolutos y un estreno nacional, protagonistas de la penúltima jornada de la XIX Feria de Teatro de CyL

Cinco estrenos absolutos y un estreno nacional serán los protagonistas de la penúltima jornada de la XIX Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/8/2016 - 17:59

CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA), 25 (EUROPA PRESS)

Cinco estrenos absolutos y un estreno nacional serán los protagonistas de la penúltima jornada de la XIX Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

La jornada de este viernes en Ciudad Rodrigo será una de las más "intensas" y ofrecerá un total de 14 representaciones repartidas a lo largo del día.

Un total de 11 compañías participará en el programa oficial, en el que destacan los estrenos absolutos de Miguelillo, Teatro Mutis, Tiritirantes Circo Teatro, Alicia Soto-Hojarasca y Félix Albo Producciones.

Por primera vez en España, el público podrá ver la última creación de la compañía francesa Theatre D' Image, 'Tandem'. La compañía TNT llevará al Teatro Nuevo Fernando Arrabal 'Restos / Fedra', por primera vez en Castilla y León, mientras que FestHo com Vulguis propone 'Manos', estreno en castellano.

Completan el programa de mañana Verbo Producciones con 'El Cerco de Numancia'; Cirque Barbette, con 'Wasteland'; y Valquiria Teatro con 'En blanco'.

Durante la franja matinal, de 10.30 a 14.00 horas, continúan las propuestas de animación cultural de Divierteatro para niños y jóvenes de tres a 16 años, que este miércoles congregaron a casi 1.000 niños y jóvenes. Este viernes contará con las compañías Et Ludit, Katua y Denis Rafter.

En el apartado dedicado al público profesional, el Palacio de Montarco acogerá la presentación de otros mercados escénicos como Mercartes y Fira B!, así como las principales iniciativas de asociaciones ligadas al ámbito de las artes escénicas que trabajan desde una perspectiva de igualdad de género.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres