miércoles, 24 de abril de 2024 06:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La escuela aeronáutica Adventia acogerá las pruebas de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para Ryanair

La Escuela Aeronáutica Adventia, ubicada en el aeropuerto de Matacán-Salamanca, ha sido elegida para acoger las pruebas de selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) para la compañía Ryanair.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2016 - 13:01

SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La Escuela Aeronáutica Adventia, ubicada en el aeropuerto de Matacán-Salamanca, ha sido elegida para acoger las pruebas de selección de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) para la compañía Ryanair.

La compañía irlandesa, que realiza este proceso a través de su empresa de reclutamiento a nivel europeo Crewlink, celebrará estas pruebas el próximo 29 de septiembre, en las instalaciones de Adventia, ubicadas en la carretera Madrid, kilómetro 14.

Así lo ha indicado Adventia, a través de la agencia Pyme.info, quien ha recordado que Ryanair es "una de las principales aerolíneas europeas" con más de 200 destinos situados en una treintena de países y que opera una media de más de 1.800 vuelos diarios.

En la actualidad, Ryanair dispone de una flota de más de 300 Boeing 737-800 y en los próximos años tiene previsto incorporar otras 183 aeronaves, ha añadido la escuela salmantina de aeronática Adventia.

La Escuela Aeronáutica Adventia se centra en la formación de pilotos de aviación comercial y de Tripulantes de Cabina de Pasajeros y es una escuela homologada y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para impartir cursos de TCP.

En la última convocatoria la escuela salmantina ha formado a una veintena de alumnos y, respecto a la prueba de Ryanair, los candidatos conocerán las condiciones de trabajo y podrán realizar las pruebas de selección como Tripulantes de Cabina de Pasajeros (prueba en inglés y entrevista personal).

Los candidatos que deseen presentarse a este proceso de selección deben de tener más de 18 años, no es necesaria experiencia previa, ya que los alumnos realizarán un curso de formación y tendrán que ofrecer "flexibilidad y movilidad geográfica para trabajar en extranjero", ha indicado Adventia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres