sábado, 20 de abril de 2024 00:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Salamanca por tratar de robar y amenazar a las víctimas con un encendedor de cocina

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 47 años por tratar de robar en tres ocasiones distintas, en el plazo de apenas quince minutos, y amenazar a las víctimas con un encendedor de cocina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2017 - 14:18

SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 47 años por tratar de robar en tres ocasiones distintas, en el plazo de apenas quince minutos, y amenazar a las víctimas con un encendedor de cocina.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron alertados, sobre las 20.00 horas del domingo, a un bazar chino de la calle Fray Luis de Granada, donde al parecer un individuo estaba atracando a una empleada.

Al llegar al lugar, los policías fueron informados de que el autor de los hechos había salido huyendo hacia la Plaza de Carmelitas, después de pedir el dinero de la caja registradora y forcejear con la empleada sin conseguir su propósito.

Los agentes de otra dotación policial recibieron instantes después otra llamada de la Sala 091 por la que conocieron que presuntamente el mismo individuo había sido sujetado por el dueño y clientes de un establecimiento de hostelería de la Plaza de Carmelitas.

A su llegada, los policías procedieron a la detención y conocieron por manifestaciones del dueño del bar que el detenido había entrado hasta el interior de la barra y había amenazado con un objeto que "parecía el cañón de una pistola", además de decir que le diera el dinero o le pegaba "un tiro".

Tras la detención y en el cacheo de seguridad, los agentes recogieron un encendedor de cocina, que tenía la parte del encendido "en forma de cañón" y que presuntamente había utilizado como instrumento intimidatorio.

Cuando los agentes comparecían en dependencias policiales de la calle Jardines para dar cuenta de los hechos, constataron que el mismo detenido había intimidado previamente también a un joven, sobre las 19.50 horas, cuando sacaba dinero de un cajero en la carretera de Ledesma, junto a la calle Príncipe.

Allí, se acercó a la joven por detrás, tras cubrirse la cabeza con una capucha, pero la víctima en este caso propinó una patada en la mano en la que portaba el objeto que creía era una navaja, por lo que el hombre desistió y salió huyendo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres