sábado, 21 de octubre de 2017 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Salamanca por saltarse un control y embestir a varios coches policiales

((Se ruega a los abonados que cambien la anterior noticia por esta por un error en el titular. Perdón por las molestias))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/5/2017 - 20:55

((Se ruega a los abonados que cambien la anterior noticia por esta por un error en el titular. Perdón por las molestias))

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han detenido a un conductor que se saltó un control policial, trató de huir a gran velocidad, se saltó semáforos y circuló por direcciones prohibidas, incluso llegó a embestir varios coches de los efectivos que trataban de darle el alto por las calles de Salamanca.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la perseción comenzó pasadas las 17.00 horas, cuando trató de darse a la fuga para evitar un control y condujo "saltándose las normas y poniendo en peligro a peatones y otros conductores".

En su intento de escapatoria, con un Rover 200, circuló en dirección prohibida por una vía tan transitada como la Avenida de Comuneros y no dudó en embestir a uno coche de la Policía Nacional y varios de la Local hasta que se empotró en la rotonda de La Fontana, donde fue interceptado y detenido.

El presunto autor de los hechos se enfrenta ahora a un delito contra la seguridad vial, y no se descartan otros por ser protagonista de "una aparatosa persecución" por las calles de Salamanca y de poner en riesgo la vida de numerosas personas, dos de los agentes tuvieron que ser trasladados al hospital por resultar lesionados, en principio sin gravedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres