martes, 23 de abril de 2024 09:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El cocinero Javier Peña impartirá la conferencia 'Suerte o trabajo' este jueves en Salamanca

El cocinero Javier Peña impartirá la conferencia 'Suerte o trabajo' , dirigida "especialmente" a empresarios y autónomos, que tendrá lugar este jueves, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro EspañaDuero de Salamanca Para acceder a la charla del chef, será necesario presentar invitación, que puede recogerse gratuitamente en cualquier oficina de EspañaDuero, como entidad organizadora de este iniciativa en la ciudad de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2017 - 17:03


SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

El cocinero Javier Peña impartirá la conferencia 'Suerte o trabajo' , dirigida "especialmente" a empresarios y autónomos, que tendrá lugar este jueves, a partir de las 19.30 horas, en el Teatro EspañaDuero de Salamanca

Para acceder a la charla del chef, será necesario presentar invitación, que puede recogerse gratuitamente en cualquier oficina de EspañaDuero, como entidad organizadora de este iniciativa en la ciudad de Salamanca.

Javier Peña se convirtió en "un personaje mediático" durante su participación en el concurso televisivo Top Chef, emitido por Antena 3 Televisión. Sin embargo, su trayectoria como cocinero comenzó con su ingreso en la Escuela de Hostelería de Castilla y León.

Así lo ha recordado la organización, quien también ha apuntado que el profesional de los fogones ha ejercido su profesión en diversos enclaves hasta poner en marcha su restaurante Sibaritas Klub, además de ser asesor gastronómico.

En esta ocasión, 'Suerte o trabajo' es una charla donde el cocinero repasará su andadura profesional y vital, para lo que reflexionará sobre "el papel de la suerte y el trabajo en el éxito de cualquier iniciativa".

No es la primera vez que EspañaDuero cuenta con Peña para desarrollar actividades. La entidad ya organizó los talleres 'Cocina en familia', donde el cocinero pilotó experiencias culinarias intergeneracionales en diversas ciudades.

También promovió una iniciativa solidaria denominada 'Cena por sonrisas', una cena navideña con fines sociales patrocinada por EspañaDuero en Valladolid, ha añadido la entidad financiera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres