miércoles, 18 de julio de 2018 14:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Salamanca el ladrón de varios robos cuando trataba de entrar por la fuerza en su propia casa

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 52 años, al que le constan 17 antecedentes y al que los agentes le buscaban por varios robos en la ciudad, cuando trataba de entrar en su propia vivienda forzando la cerradura con un martillo y un destornillador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/12/2017 - 12:41


SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 52 años, al que le constan 17 antecedentes y al que los agentes le buscaban por varios robos en la ciudad, cuando trataba de entrar en su propia vivienda forzando la cerradura con un martillo y un destornillador.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, sobre las 23.20 horas del pasado 26 de diciembre, vecinos del inmueble en el que vivía, en la calle Ganaderos, llamaron a la Policía, en cuya llamada advertían de "fuertes golpes en la escalera".

A su llegada, los agentes se encontraron al hombre de rodillas, cuando trataba de abrir la puerta de una vivienda en la tercera planta con un martillo y un destornillador. Entonces, constataron que se trataba del propietario de la misma, pero le reconocieron como el presunto autor del robo en una juguetería de la calle Bermejeros el pasado 6 de noviembre.

En la denuncia del robo, la responsable del establecimiento indicó que, cuando se encontraba sola en la tienda, entró un varón que se dirigió hacia ella y le pidió que le diera el dinero de la caja, de la que cogió 226 euros en billetes y monedas, y huyó.

Después, según han informado fuentes policiales a Europa Press, la investigación practicada permitió identificar al presunto autor, por lo que los distintos servicios policiales de la Comisaría tenían constancia de la requisitoria policial.

Por otra parte, el mismo día de la detención, la Comisaría recibió una denuncia de otro robo con violencia, presentada por la empleada de una tienda de telefonía de la Avenida de María Auxiliadora.

En ese caso, la denunciante explicó que, sobre las 17.50 horas, cuando estaba sola en el establecimiento, había entrado un varón que le exigió el dinero y le mostró un cuchillo, por lo que le entregó 45 euros, además de otros 40 euros en monedas que cogió de la caja el autor de los hechos, y huyó.

La coincidencia, tanto del 'modus operandi' como de las características físicas del autor, ha permitido a la Policía, tras las gestiones practicadas, considerar a este hombre de 52 años el presunto autor del robo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres