viernes, 14 de diciembre de 2018 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Salamanca invertirá 110.000 euros en nuevas acciones de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Salamanca, a través del área municipal de Comercio, contará con un presupuesto de 110.000 euros en 2018 para poner en marcha distintas actuaciones en apoyo al comercio local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/12/2017 - 13:50


SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salamanca, a través del área municipal de Comercio, contará con un presupuesto de 110.000 euros en 2018 para poner en marcha distintas actuaciones en apoyo al comercio local.

Estas acciones se ceñirán a los resultados y conclusiones del Plan estratégico redactado en 2017 y también responderán a las principales demandas planteadas por los comerciantes en las reuniones de trabajo, bien jornadas de formación bien desayunos de trabajo, ha apuntado el Consistorio.

En este sentido, el Ayuntamiento convocará jornadas de formación continua, en formato de píldoras de hora y media de duración, y desayunos de trabajo cada dos meses, abiertos a la participación a todos los comerciantes locales.

La promoción de la artesanía "seguirá siendo objeto de atención", principalmente a través de la interlocución con las diferentes asociaciones de comerciantes, y el apoyo y la promoción a las ferias de artesanía que se celebran en la ciudad.

Otras convocatorias serán también atendidas, en formato de mercados al aire libre o en espacios interiores, o exhibiciones, demostraciones y pasarelas en las que los comerciantes pueden proyectar tanto sus establecimientos como sus productos.

Asimismo, 'Comercio Ciudad de Salamanca' seguirá siendo la marca de referencia en redes sociales. Para una mayor difusión y presencia 'on line', el Consistorio avanzará en la creación del portal web Comercio de Salamanca, con el fin de presentarlo a lo largo del año 2018.

La dinamización de las zonas comerciales y la mejora de la imagen de las calles comerciales será también objetivo del área, a través de diferentes campañas, como la navideña, para la animación al consumo, y otras actuaciones como la colocación de vinilos para el embellecimiento de los escaparates vacíos u otras actuaciones de calle.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres