martes, 23 de abril de 2024 10:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Salamanca conciencia en una campaña sobre el peligro de conducir tras consumir alcohol

El Ayuntamiento de Salamanca, a través del Plan Municipal sobre Drogas, ha puesto en marcha una nueva campaña para concienciar sobre el peligro que supone conducir tras haber consumido alcohol.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/12/2017 - 14:09


SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Salamanca, a través del Plan Municipal sobre Drogas, ha puesto en marcha una nueva campaña para concienciar sobre el peligro que supone conducir tras haber consumido alcohol.

Esta campaña se ha elaborado junto con todas las entidades que trabajan en prevención y asistencia a personas con problemas de drogas en la ciudad y que forman parte de las mesas consultoras del Plan Municipal de Drogas.

Concretamente, forman parte de las mesas consultoras los colecitos y asociaciones Dinamika, Nueva Gente, Deporte y Vida, Asecal, Asdecoba, Caritas, Cruz Roja, Asociación TAS, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca (ARSA), Apared y Proyecto Hombre.

Además están representados en la comisión, el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca, a través del SAS.

La campaña, que será visible estos días en carteles y 'mupis' de la ciudad, complementará las acciones que desde las entidades se realizan y se enmarcará en las diversas iniciativas de sensibilización llevadas a cabo y dirigidas a diferentes colectivos con mensajes específicos para cada uno de ellos, ha apuntado el Consistorio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres