martes, 16 de enero de 2018 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven de 18 años en Salamanca con 32 gramos de hachís para venderlos al menudeo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por llevar ocultos 32 gramos de hachís presuntamente para vender al menudeo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/1/2018 - 13:09


SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 18 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por llevar ocultos 32 gramos de hachís presuntamente para vender al menudeo.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, policías que patrullaban, en un vehículo oficial sin distintivos, vieron en la calle Heliodoro Morales la presencia de un joven que "caminaba en actitud vigilante", por lo que procedieron a su identificación, una situación en la que se mostró "muy nervioso",

Al manifestarle que iban a efectuarle un cacheo de seguridad, el joven les entregó voluntariamente un pequeño trozo de hachís, pero advirtieron que, junto a la goma del chándal que vestía, sobresalía un bulto, tras lo que comprobaron que se trataba de otro trozo más grande de la misma sustancia. El peso total de ambos paquetes era de 32 gramos.

La actitud del joven, la distribución de la sustancia y el hecho de que le constan antecedentes, presuponen que el destino de la misma era la venta al menudeo, por lo que procedieron a su detención, ha informado la Policía Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres