jueves, 25 de abril de 2024 16:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por robar en tres ocasiones distintas en el mismo bar de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años por robar botellas de alcohol en el bar del Campo de Tiro de Salamanca, en la calle Joaquín Rodrigo, al que accedió forzando una ventana y rompiendo su cristal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/6/2018 - 17:23


SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años por robar botellas de alcohol en el bar del Campo de Tiro de Salamanca, en la calle Joaquín Rodrigo, al que accedió forzando una ventana y rompiendo su cristal.

Según fuentes policiales, el modo de entrar en las instalaciones ha sido el mismo que el de otro robo en el mismo lugar y en esta misma semana --el lunes--, por el que también es investigado, y se da la circunstancia de que, previamente, este mismo hombre ya fue detenido en otras dos ocasiones por ser también presunto autor de otros dos robos en el mismo local, el 1 febrero de 2017 y el 11 de mayo del presente año.

En esta última ocasión, accedió al interior por una ventana, la que forzó y en la que fracturó un cristal, para luego sustraer cajas de botellas de distintas bebidas y licores, y preparar otras para llevárselas también, algo que no consiguió.

Los trabajadores del bar, al ver que un hombre salía del bar con una caja de botellas, alertaron a la Policía. A continuación, los agentes constataron que el acceso se había efectuado por la misma ventana que ya el pasado lunes había utilizado para otro robo que investigaban y en el que también habían intervenido.

Después, los agentes comenzaron la búsqueda del presunto autor, al conocer sus características físicas por manifestaciones recogidas de los testigos y por coincidir la manera de proceder con otros dos robos en el mismo lugar el 1 febrero del 2017 y el 11 de mayo del presente año, por robos en el mismo lugar.

Por ello, la Policía se acercó a la casa del presunto autor, quien en ese momento salía de la vivienda. Entonces, él, al ver que se acercaban los agentes, trató de huir, pero no logró su objetivo, pues fue neutralizado en la calle Pablo Casals "a pesar de la fuerte resistencia ofrecida a la actuación policial".

Finalmente, el hombre ha reconocido ser el autor de los hechos y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres