viernes, 14 de diciembre de 2018 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Extinguido el fuego intencionado declarado el domingo en Villasbuenas (Salamanca)

Efectivos contra incendios de la Junta de Castilla y León han logrado extinguir el fuego, de carácter intencionado, que permanecía activo desde el pasado domingo en el término salmantino de Villasbuenas, según informaron a Europa Press fuentes de la Administración regional El incendio, de nivel 0, se inició sobre las 15.10 horas del domingo y no ha podido ser extinguido hasta las 13.54 horas de este martes, tras arrasar las llamas una superficie de 2,30 hectáreas de pastos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 20:10


SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

Efectivos contra incendios de la Junta de Castilla y León han logrado extinguir el fuego, de carácter intencionado, que permanecía activo desde el pasado domingo en el término salmantino de Villasbuenas, según informaron a Europa Press fuentes de la Administración regional

El incendio, de nivel 0, se inició sobre las 15.10 horas del domingo y no ha podido ser extinguido hasta las 13.54 horas de este martes, tras arrasar las llamas una superficie de 2,30 hectáreas de pastos.

Permanecen controlados otros dos fuegos declarados esta tarde en las localidades de Herrera de Valdecañas y Cervatos de la Cueza, en la provincia de Palencia, ambos de nivel 0 y que han afectado ya en el primer caso a 0,01 hectáreas de superficie no especificada y a casi 4 en el segundo de tipo agrícola.

Las causas del primero, de carácter accidental, parecen estar en tareas de eliminación de basuras y restos, mientras que las del segundo están por determinar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres