sábado, 20 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Plaza Mayor de Salamanca acoge mañana los conciertos de Xoel López y Sidecars

La Plaza Mayor de Salamanca acogerá este jueves los conciertos de Xoel López y Sidecars, que comenzarán a las 20.30 y a las 22.00 horas, respectivamente, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 14:20


SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)

La Plaza Mayor de Salamanca acogerá este jueves los conciertos de Xoel López y Sidecars, que comenzarán a las 20.30 y a las 22.00 horas, respectivamente, dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

El cantante gallego Xoel López llegará con su último disco, 'Sueños y Pan', con una música que "oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas, una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los cinco sentidos", según ha destacado el Consistorio salmantino.

Posteriormente, Sidecars presentará su nuevo disco 'Cuestión de gravedad', el quinto de su carrera discográfica, que incluye "canciones llenas de melodías pegadizas y estribillos cómplices, ese pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con gran facilidad y efectividad".

Por otro lado, este jueves finalizará el Festival de Arte de Calle, con cuatro espectáculos programados. A las 18.00 horas, en la Plaza de Anaya, será el estreno absoluto de 'Atraco a las tres', un espectáculo de la compañía La Troupe Malabo y Jes Martin's.

A las 18.30 horas, en el parque de la Alamedilla, está previsto el estreno absoluto de 'Anunciado en TV', un espectáculo de la compañía The Torbellinos en el que sus integrantes apelan a la nostalgia de los que vivieron su infancia en los años 80.

En la Plaza de Anaya, a las 19.00 horas, la compañía 'Circo Los' interpretará 'Xaribari blues' un espectáculo con humor, malabares, monociclos y una cama elástica con "equilibrios imposibles y vertiginosas acrobacias".

Asimismo, será la última oportunidad para disfrutar de Planetarium, un espectáculo itinerante de la compañía Spasmo Teatro. Partirá a las 20.00 horas de la Plaza Concilio de Trento y continuará por las calles Palominos, Compañía, Plaza de Monterrey, de nuevo calle Compañía para finalizar en el Patio de Escuelas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres