martes, 23 de abril de 2019 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández Mañueco pide al Gobierno que reconozca a Juan Guaidó en Venezuela

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido al Gobierno de España que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/2/2019 - 20:02


SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido al Gobierno de España que reconozca a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

En defensa de ello y en apoyo al pueblo venezolano que vive "un drama humanitario de dimensiones importantísimas", el líder autonómico de los 'populares' ha acudido a una concentración de venezolanos en la Plaza Mayor de Salamanca, quienes han mostrado su respaldo a Guaidó.

En este acto, en atención a los medios de comunicación, Fernández Mañueco ha insistido en "el apoyo del Partido Popular de Castilla y León al pueblo venezolano" por padecer "un primer de primer calado humanitario" y "dentro del respeto a la legalidad" ha instado al Gobierno y a la Unión Europea para que reconozcan a Guaidó y "se convoquen elecciones lo antes posible".

Fernández Mañueco ha compartido banderas venezolanas y una española con varias decenas de personas presentes en este acto en la Plaza Mayor, a las 19.30 horas, y entre los presentes ha estado el presidente de la asociación de venezolanos en Salamanca, Pedro Adolfo Morales, quien ha agracedido el "cariño" del pueblo salmantino y su "respuesta" en contra del régimen de Nicolás Maduro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres