sábado, 20 de abril de 2019 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Sucesos- La Policía acude para mediar en una discusión de pareja en Salamanca y descubre que el coche era robado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años después de que acudiesen hasta la Carretera de Ledesma de Salamanca para mediar en una discusión de pareja y ver que él estaba utilizando un coche que había sido robado unos días antes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2019 - 13:21


SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años después de que acudiesen hasta la Carretera de Ledesma de Salamanca para mediar en una discusión de pareja y ver que él estaba utilizando un coche que había sido robado unos días antes.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos del robo fueron denunciados el pasado 22 de febrero, cuando la propietaria informó de la sustracción del coche vehículo que estaba estacionado en la calle Padilla, que utilizaba para su trabajo de comercial y en el que llevaba cuatro maletas, y dos sacos con ropa y calzado de marcas comerciales, además de una 'tablet' de su empresa.

Tras acudir a la Carretera de Ledesma el pasado 9 de abril, con motivo de la discusión, y descubrir la situación del coche que el hombre estaba utilizando, los agentes recuperaron el vehículo, que ya ha sido entregado a su propietaria.

Posteriormente, la Brigada de Policía Judicial emitió una requisitoria de detención, que fue llevada a cabo en la jornada de este pasado jueves, al ser identificado el presunto autor -conocido por sus 33 antecedentes- en la calle La Luz de Salamanca, y ha sido puesto a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres