sábado, 20 de julio de 2019 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco asegura que el PP es "el partido del centro y la derecha" que "se preocupa de las personas"

El candidato del PPCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que el PP es "el partido del centro y la derecha" que "se preocupa de las personas, que se preocupa de la gestión eficaz".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2019 - 20:55


SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)

El candidato del PPCyL a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que el PP es "el partido del centro y la derecha" que "se preocupa de las personas, que se preocupa de la gestión eficaz".

En la puesta en marcha de la campaña de los populares en Salamanca, acompañado por los principales líderes y candidatos de la provincia, Fernández Mañueco ha mostrado su ilusión por "asumir la responsabilidad de continuar con la transformación de Castilla y León".

Para ello, ha asegurado que durante las dos próximas semanas hay una "carrera" que llevará al PP a "ganar las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas". "Tenemos el mejor proyecto, y la experiencia que nos avala", ha continuado el candidato autonómico durante su intervención en la Plaza de los Bandos.

Asimismo, en presencia de más de un centenar de personas, Fernández Mañueco ha puesto de relieve que Castilla y León "no necesita experimentos" y sí "certidumbre" y "un gobierno moderado y sensato, un gobierno dedicado a las personas".

Antes de una campaña, que según sus palabras será "probablemente la más intensa de las últimas décadas", el político salmantino ha remarcado que el PP llega como "un partido centrado en Castilla y León" y que muestra "un compromiso irrenunciable con el medio rural".

"Defender el mundo rural no es hacerse una foto en un tractor y salir corriendo", ha apostillado antes de ceder la palabra al presidente provincial del PP, Javier Iglesias, y al candidato de los populares a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo.

Precisamente, Javier Iglesias, quien aspira a repetir en la próxima legislatura como presidente de la Diputación, ha indicado a los presentes que el Partido Popular es "el mejor partido político para llevar a España, a Castilla y León y a Salamanca a la victoria que merecen los ciudadanos".

Finalmente, García Carbayo ha asegurado a los asistentes que los populares están "hipermotivados" y "con todas las ganas de trabajar por Salamanca y por los salmantinos ".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres