martes, 21 de mayo de 2019 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La compañía Yllana y Rami Eldar interpretan este sábado 'The ópera locos' en el Liceo de Salamanca

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado, a las 21.00 horas, 'The ópera locos', una propuesta escénica protagonizada por la compañía Yllana Teatro y Rami Eldar para la que las entradas están a la venta al precio de 12, 16 y 20 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2019 - 17:16


SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado, a las 21.00 horas, 'The ópera locos', una propuesta escénica protagonizada por la compañía Yllana Teatro y Rami Eldar para la que las entradas están a la venta al precio de 12, 16 y 20 euros.

Según ha informado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, se trata de "una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes" que se dispone a "realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género".

A lo largo de la representación, sobre las tablas del Liceo, los personajes "irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles".

Los protagonistas de este espectáculo son cinco cantantes líricos, que interpretan los grandes éxitos de la ópera fusionados con otros estilos musicales de "una forma muy original, ha apuntado la Fundación.

"Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, 'The Ópera Locos' consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida", ha avanzado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres