miércoles, 19 de junio de 2019 10:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Banda Municipal y el Coro Contrapunto interpretan este sábado 'El fantasma de la ópera' en el Liceo de Salamanca

La Banda Municipal de Música de Salamanca y el Coro Contrapunto se unirán este sábado para interpretar uno de los musicales más famosos, 'El Fantasma de la Ópera', en versión concierto, una puesta de largo que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro Liceo de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/6/2019 - 17:08


SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

La Banda Municipal de Música de Salamanca y el Coro Contrapunto se unirán este sábado para interpretar uno de los musicales más famosos, 'El Fantasma de la Ópera', en versión concierto, una puesta de largo que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Teatro Liceo de Salamanca.

Las entradas tienen un precio de seis, nueve y doce euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org, ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca.

La banda y el coro interpretarán sobre el escenario temas como 'Think of me', 'Angel of Music', 'The Phanton of the opera', 'The music of the night', 'Prima Dona' y 'All I ask for you', entre otras piezas.

La Banda Municipal de Música de Salamanca fue fundada por el Ayuntamiento en el año 1965 y su labor musical es "amplia y variada", según el Consistorio. Participa, entre otros actos, en propuestas oficiales del Ayuntamiento y en los conciertos de la Feria Municipal del Libro, Ferias en honor a la Virgen de la Vega y en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

También está presente en la programación de la Concejalía de Educación con la realización de conciertos didácticos para todos los colegios de Salamanca. En la actualidad la Banda Municipal de Salamanca está dirigida por Mario Vercher Grau.

En cuanto al Coro Contrapunto, con sede en la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca, nació en 1997 con el fin de "abordar tanto repertorio coral como sinfónico coral".

Ha actuado en Salamanca y otras provincias españolas, también en colaboración con distintas agrupaciones musicales, y desde sus inicios el Coro Contrapunto está dirigido por M. Cristina Iglesias Chaves, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres