martes, 23 de abril de 2024 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Salamanca configura sus 15 concejalías, once para el PP y cuatro para Cs

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha designado las competencias que asumirán cada uno de los 15 concejales que forman parte de su equipo de Gobierno para esta legislatura, once de ellos del Partido Popular y cuatro de Ciudadanos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/6/2019 - 13:03


SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha designado las competencias que asumirán cada uno de los 15 concejales que forman parte de su equipo de Gobierno para esta legislatura, once de ellos del Partido Popular y cuatro de Ciudadanos.

De esta forma, según ha informado el Consistorio, María Victoria Bermejo se estrenará en el Ayuntamiento como concejal de Educación y Miryam Rodríguez lo hará al frente de la Concejalía de Medio Ambiente, que englobará también las competencias de Parques y Jardines.

Daniel Llanos repetirá como concejal de Fomento y Juventud, y asumirá, asimismo, las funciones de Mantenimiento y Alumbrado Público. Por su parte, Javier Iglesias será el concejal de Coordinación Territorial.

María José Fresnadillo mantendrá la cartera de Salud Pública y llevará también las competencias de Consumo; Julio López Revuelta continuará como concejal al frente de Cultura y asumirá las delegaciones de Patrimonio y Deportes, junto a las competencias de Festejos.

Por su parte, Almudena Parres encabezará la Concejalía de Participación Social y Voluntariado y Fernando Rodríguez será el encargado de las competencias de Hacienda, Régimen Interior y Contratación.

Asimismo, el nuevo concejal Fernando Carabias será el concejal delegado de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes e Isabel Macías mantendrá la Concejalía de Mayores del Consistorio salmantino.

En cuanto a las competencias asumidas por los cuatro concejales de Ciudadanos, Ana Suárez dirigirá la Concejalía de Familia e Igualdad de Oportunidades, y asumirá también la Oficina de Bienestar Animal; Fernando Castaño, la Concejalía de Turismo y Relaciones con las Universidades; Juan José Sánchez encabezará la Concejalía de Promoción Económica y Oportunidades de Inversión; y Ricardo Ortiz será el concejal de Innovación, Comercio y Mercados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres