lunes, 15 de julio de 2019 23:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Salamanca por clavar un cuchillo en el cuello al exnovio de su pareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por clavar un cuchillo en el cuello al exnovio de su pareja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2019 - 17:02


SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 37 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, por clavar un cuchillo en el cuello al exnovio de su pareja.

Según fuentes policiales, el presunto autor observó a la víctima desde el balcón de su casa, bajó a la calle y le clavó el cuchillo, motivado por "desavenencias" entre ambos porque "la pareja sentimental del agresor lo había sido antes de la víctima".

Los agentes de una dotación policial acudieron en la tarde del miércoles a la calle Lazarillo de Tormes, al recibirse llamadas en el 091 que alertaban de un individuo que estaba sangrando por una herida producida en el cuello por un objeto punzante.

Al llegar, observaron a un varón que, efectivamente, presentaba una herida en el cuello por la que sangraba abundantemente, por lo que pidieron de inmediato la presencia de una ambulancia para su atención.

El herido manifestó que el autor de los hechos era un vecino de la misma calle, que convive actualmente con su anterior pareja sentimental, y con el que ya había tenido "numerosos enfrentamientos con insultos y amenazas por parte del agresor".

La víctima indicó a los agentes quién era el presunto autor, que se encontraba nuevamente en ese mismo momento asomado desde el balcón de su casa, desde donde observaba lo que ocurría con la presencia de los agentes.

A continuación, el agresor bajó a la calle, a petición de los agentes, y negó la autoría de los hechos, y fue detenido. Además, los policías buscaron el cuchillo por los alrededores e incluso en su vivienda, al facilitar el detenido la entrada, pero no lo encontraron.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Salamanca, el herido presentaba en ese momento una herida incisa en zona submaxilar, de "escasa profundidad", aunque si precisó puntos de sutura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres