sábado, 20 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

García Cirac muestra su "agradecimiento incondicional" a Herrera en su último acto público como consejera

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha mostrado su ""agradecimiento incondicional" a Juan Vicente Herrera en su último acto público como representante del Gobierno Autonómico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/7/2019 - 17:11


SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, ha mostrado su ""agradecimiento incondicional" a Juan Vicente Herrera en su último acto público como representante del Gobierno Autonómico.

Sobre su despedida, ha reseñado que ha sido "un honor y una satisfacción" que su última visita como consejera haya tenido lugar este miércoles en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca (USAL), para la inauguración de un curso de verano sobre cómo comunicar en español.

"Es el último acto público como consejera de Cultura y Turismo, y es un honor y satisfacción poderlo hacer en mi casa, en mi ciudad, Salamanca, y mi universidad. Vuelvo a casa como el hijo pródigo después de una andadura feliz, después de una etapa en la vida política muy interesante", ha apuntado.

En cuanto a su futuro, ha señalado estar "satisfecha" por "poder volver a trabajar en una universidad de tanto prestigio como la USAL", de la que es profesora, y "una universidad que ha sabido siempre estar a la vanguardia de los tiempos, que aúna tradición y vanguardia, pionera en el estudio del español que hoy nos convoca, que es un referente en comunicación e innovación".

De esta forma, en presencia de los medios de comunicación, se ha despedido: "con mi agradecimiento, de forma especial al rector de la Universidad de Salamanca por su apoyo incondicional desde aquellos años en la plaza de Anaya hasta hoy, y con mi apoyo y agradecimiento incondicional al presidente Herrera".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres