miércoles, 24 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Salamanca un hombre por el presunto intento de robo de una motocicleta

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre de 37 años, A.R.L.S., por un presunto intento de robo de una motocicleta aparcada en la vía pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2019 - 10:45


SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre de 37 años, A.R.L.S., por un presunto intento de robo de una motocicleta aparcada en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de este viernes, 23 de agosto, en la intersección de las calles Isaac Peral y Fresno, donde el supuesto ladrón fue detenido tras una persecución, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La descripción física de este individuo, facilitada por la víctima del intento de robo y por testigos presenciales, permitió a dos policías locales que realizaban labores de seguridad ciudadana en la zona, proceder a la detención del supuesto autor de los hechos, que se negó a identicarse y opuso fuerte resistencia, llegando incluso a agredir a uno de los agentes y proferir insultos y amenazas.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición judicial tanto por el intento de robo como por un delito de atentado y amenazas a la autoridad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres