domingo, 17 de noviembre de 2019 21:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sorprendidos dos jóvenes tras realizar una veintena de pintadas en fachadas, portales y garajes de Salamanca

La Policía Local de Salamanca ha identificado y denunciado a dos jóvenes como presuntos autores de una veintena de pintadas efectuadas en varias calles del barrio Vidal, tanto en fachadas como en portales y puertas de garajes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2019 - 14:31


SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Salamanca ha identificado y denunciado a dos jóvenes como presuntos autores de una veintena de pintadas efectuadas en varias calles del barrio Vidal, tanto en fachadas como en portales y puertas de garajes.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas de la madrugada del lunes, cuando una patrulla de la Policía Local en servicio sorprendió e interceptó a los dos jóvenes pocos minutos después de producirse los hechos, gracias a la descripción facilitada por varios testigos presenciales, que informaron de las características de sus vestimentas y de su aspecto físico.

Según fuentes municipales, los supuestos autores, que fueron localizados en la plaza del barrio Vidal, son un joven estadounidense de 25 años, L.M.P., y una joven de nacionalidad británica, R.C., de 24 años, quienes llevaban dos botes-aerosoles de pintura y seis rotuladores-brocha de diversos colores.

Ambos jóvenes reconocieron la autoría de una veintena de pintadas, algunas de "dimensiones considerables", en casi todos los casos con la inscripción 'Think' o similar, realizadas esa misma noche, concretamente en las calles General Castaños (una pintada), la Esperanza (cinco), los Leñadores (cuatro), los Pastores (tres), Dorado Montero (cinco) y Cuello Calón (dos).

La Policía Local, que ya ha tramitado las actas de denuncia e intervención, ha elaborado también un informe fotográfico de las pintadas, que incluye una valoración complementaria de los "cuantiosos daños ocasionados".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres