domingo, 17 de noviembre de 2019 20:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Javier Iglesias (PP) critica que el Gobierno haya "restado recursos" para la España rural

El presidente del Partido Popular en Salamanca y de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, ha criticado que el PSOE desde su llegada al Gobierno de España haya "restado recursos" para el mundo rural.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2019 - 14:01


SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular en Salamanca y de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, ha criticado que el PSOE desde su llegada al Gobierno de España haya "restado recursos" para el mundo rural.

En un encuentro con los medios, previo a su participación en un paro de cinco minutos a las puertas de la Diputación de Salamanca --convocado por el Grupo Popular en la institución--, Iglesias ha insistido en que el medio rural "se está vaciando" y que, por ello, es necesario "cuanto antes" poner en marcha una estrategia nacional, dotada de recursos, para evitarlo.

Según sus palabras, el anterior Gobierno del PP creó un comisionado para el reto de la despoblación, con "contenido económico" y con medidas como llegar al cien por ciento de los municipios con, al menos, 300 megas de conexión a internet.

En cambio, con la llegada del PSOE, el Gobierno "ha restado recursos" y propuestas como el comisionado para el reto de la despoblación lleva "paralizado desde hace seis meses", ha apostillado Iglesias.

Así lo ha señalado a las puertas de la sede de la Diputación, en el Palacio de La Salina, donde se han concentrado durante cinco minutos distintos representantes del Grupo Popular en la institución, acompañado por otros miembros del partido en Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres