jueves, 18 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
temporal

Cortadas dos carreteras en Salamanca y León y necesarias cadenas en otros doce tramos en varias provincias

Una carretera permanece cortada en la provincia de Salamanca por hielo y otra por nieve en la de León, donde son necesarias cadenas en nueve tramos de calzada, al igual que en otros dos de Burgos y uno de Segovia, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, la circulación se encuentra interrumpida por la nieve en la en el puerto de montaña de Fonte da Cova (León) de la carretera LE-126 a la altura de La Baña, desde el kilómetro 58 al 67 en ambos sentidos.

Archivado en: nieve, temporal, cortes de carreteras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/11/2019 - 19:45

A causa del hielo, también se encuentra intransitable el paso en la DSA-180 a la altura de La Hoya, en Salamanca, desde el kilómetro 0 al 9.5 en ambos sentidos.

Además, son necesarias las cadenas en diez tramos de carreteras, dos de ellos en Burgos, concretamente en las carreteras BU-571 en Espinosa de los Monteros y en la BU-570 en Río Trueba; uno en Segovia, en la SG-112 en Riofrío de Riaza; y otros nueve en León.

En ésta última provincia es preciso el uso de cadenas en la LE-723, en Balboa; la CL-626 en Caboalles de Arriba; la LE-495 en Cabrillanes; la LE-321 en Cerulleda; la LE-333 en Puebla de Lillo; la LE-164 en Puente Domingo Flórez; la N-621 y N-625 en Riaño; y la LE-126 en Truchas.

Asimismo, a esta hora está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados por la presencia de nieve en la AP-66 en Barrios de Luna (León) y en la provincia de Segovia en la A-1 a la altura de La Rades y la CL-601 en Valsaín.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres