martes, 23 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos tras ser sorprendidos robando en una vivienda de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres, de entre 23 y 43 años, después de que un aviso ciudadanos alertara de que estaban robando en una vivienda de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2020 - 14:05


SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres, de entre 23 y 43 años, después de que un aviso ciudadanos alertara de que estaban robando en una vivienda de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Según fuentes del Instituto Armado, la llamada del testigo llegó a última hora de la tarde de este pasado miércoles, cuando vio cómo saltaban el muro de la propiedad privada y, luego, salían huyendo "de forma precipitada" en un coche en dirección a Madrid.

Entonces, distintas patrullas de la Guardia Civil pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda y localización del y sus ocupantes, hasta que pudieron ver el coche en una vía de comunicación del término municipal de Villar de Gallimazo (Salamanca).

Al ser interceptado el turismo, sus ocupantes iniciaron la huida campo a través, pero el conductor fue detenido "de inmediato", no así los dos acompañantes, quienes fueron apresados varios kilómetros después "tras una ardua búsqueda", ha informado la Benemérita.

Los varones, los tres de nacionalidad colombiana y en situación irregular en España, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres