viernes, 19 de abril de 2024 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asaja Salamanca ofrece sus tractores para desinfectar las calles

Asaja Salamanca ha puesto a disposición de las administraciones "los tractores de todos sus asociados para ayudar a desinfectar las vías públicas de los pueblos de la provincia en este periodo de crisis sanitaria derivada de los efectos del coronavirus".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2020 - 12:08


SALAMANCA, 23 (EUROPA PRESS)

Asaja Salamanca ha puesto a disposición de las administraciones "los tractores de todos sus asociados para ayudar a desinfectar las vías públicas de los pueblos de la provincia en este periodo de crisis sanitaria derivada de los efectos del coronavirus".

El presidente de Asaja Salamanca, Juan Luis Delgado Egido, ha ofrecido este lunes, tanto a la Subdelegación del Gobierno en Salamanca como a la Junta de Castilla y León y a la Diputación de Salamanca, la colaboración de los agricultores que forman parte de la organización agraria para "ayudar en las labores de desinfección".

Para ello, Asaja Salamanca ha anunciado que elaborará "un listado de agricultores que se comprometan a colaborar, poniendo a disposición de las autoridades competentes su maquinaria (tractores y atomizadores) con el objetivo de ayudar a frenar la rápida propagación de este virus, dado que el empleo de este tipo de maquinaria es mucho más eficiente que el tratamiento con equipos individuales".

El presidente de Asaja Salamanca ha destacado "el compromiso del sector agrícola y ganadero de la provincia que, cumpliendo en todo momento con las medidas de seguridad recomendadas y a pesar de las dificultades derivadas del estado de alarma, está contribuyendo con su trabajo a mantener la producción de alimentos y evitar el desabastecimiento".

De esta manera, ha continuado, "se demuestra una vez más que los agricultores y ganaderos están a la altura de las circunstancias en un momento donde, también ellos, están pasando una situación muy delicada al tener enormes dificultades para lograr vender algunos de sus productos en el mercado por el cierre de la hostelería".

Por otra parte, Asaja Salamanca ha puesto a disposición de todos los agricultores y ganaderos los teléfonos 923190720 y 620482191 así como el email asaja@asajasalamanca.com y el número 620482191 para mensajes de Whatsapp, donde pueden consultar las dudas sobre la crisis sanitaria y hacer sus trámites de PAC y seguros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres