sábado, 20 de abril de 2024 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Junta entrega material de protección a residencias de mayores y centros sociosanitarios de Salamanca

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha comenzado en los últimos días el reparto del material sanitario de protección individual remitido desde la Junta de Castilla y León.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2020 - 15:52


SALAMANCA, 23 (EUROPA PRES)

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha comenzado en los últimos días el reparto del material sanitario de protección individual remitido desde la Junta de Castilla y León.

En concreto, según la información aportada por la administración autonómica, el montante total que se está suministrando a residencias de mayores, centros sociosanitarios y otras dependencias que requieren material de este tipo está conformado por 10.000 mascarillas, 9.000 guantes, 200 gorros, 900 calzas y 700 batas.

El destino de los equipos de protección son las residencias de mayores de la provincia, tanto públicas como privadas y otros centros sociosanitarios, además de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Salamanca, Cruz Roja y otras entidades sociales, ha indicado la Dlegación.

El reparto se está realizando "en función de las demandas y las necesidades que plantean los centros, teniendo en cuenta su personal, el número de residentes y otras circunstancias que pudieran presentarse".

Además, la Delegación también está coordinando la llegada de pantallas de protección realizadas con impresión '3D' por parte de la empresa Ecotisa, y de otros particulares y empresas, que se entregan al Complejo Asistencial Universitario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres