viernes, 19 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El obispo de Salamanca, ingresado por "un problema respiratorio", da negativo en un primer test

Le realizarán un segundo test

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 10:46


Le realizarán un segundo test

SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López, permanece ingresado desde la noche de este pasado miércoles en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca al presentar "un problema respiratorio".

Al llegar, los facultativos le realizaron varias pruebas médicas, entre ellas el test del virus covid-19, cuyo resultado ha sido negativo, según han informado desde la Diocesis de Salamanca.

No obstante, los médicos decidieron dejarle ingresado para recibir el "tratamiento oportuno" y "en los próximos días procederán a repetirle el test por si no fuera concluyente".

Ante esta situación, la entidad religiosa ha pedido "la oración de toda la comunidad diocesana" por el obispo, y se ha unido a "la súplica por todos los enfermos afectados por este virus, sus familias y las de los fallecidos".

Del mismo modo, ha pedido el rezo también por "todos los sanitarios y las personas que en estos días están colaborando con su esfuerzo y trabajo por el bienestar de todos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres