sábado, 20 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salamanca anima a compartir fotos, vídeos y frases sobre experiencias turísticas vidas en la ciudad

La marca municipal Turismo de Salamanca pondrá en marcha este viernes la nueva iniciativa '#SalamancaDesdeCasa', un reto al que invita a "todos los enamorados" de la ciudad a participar a través de redes sociales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/4/2020 - 17:16


SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

La marca municipal Turismo de Salamanca pondrá en marcha este viernes la nueva iniciativa '#SalamancaDesdeCasa', un reto al que invita a "todos los enamorados" de la ciudad a participar a través de redes sociales.

Para ello, la entidad municipal anima a que los interesados suban a sus perfiles de Twitter o Instagram fotografías, vídeos o frases con los que "recordar las experiencias que les emocionaron" en sus calles, acompañados del hashtag que da nombre a la propuesta.

Además, contará con el impulso del escritor Alfredo Pérez Berciano, que hará de "maestro de ceremonias" y que escribirá relatos cortos para la ocasión, durante el tiempo que dure el confinamiento.

Al respecto, a través de la información facilitada por el ayuntamiento de la ciudad, el escritor ha manifestado: "Salamanca está muy viva, más viva que nunca. Todos nuestros recuerdos hacen que siga respirando. Comparte el tuyo y harás que esta ciudad sea eterna".

Por su parte, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, ha enviado un mensaje de optimismo y parafraseando a Miguel de Cervantes ha señalado que "Salamanca enchiza la voluntad de volver a ella. En el lugar más remoto e inverosímil seguro que ahora mismo hay alguien confinado que sueña con volver. Animo a todos los enchizados de Salamanca a compartir aquellas experiencias que los emocionaron".

Finalmente, Turismo de Salamanca ha explicado que las imágenes deberán reflejar algún aspecto que identifique Salamanca como su patrimonio, sus actividades culturales o académicas o su ocio, para crear así "una galería virtual de recuerdos de Salamanca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres