martes, 23 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Salamanca se suma al aplauso para "todas las personas que están trabajando contra la pandemia

La Diputación Provincial de Salamanca se ha sumado al "aplauso" para "todas las personas que están trabajando contra la pandemia" en una declaración institucional aprobada por todos los grupos políticos en el pleno provincial celebrado este miércoles telemáticamente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2020 - 12:28


SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Salamanca se ha sumado al "aplauso" para "todas las personas que están trabajando contra la pandemia" en una declaración institucional aprobada por todos los grupos políticos en el pleno provincial celebrado este miércoles telemáticamente.

En primer lugar, la institución ha querido "transmitir a las personas afectadas y sus familias" su apoyo y solidaridad, así como "la de todos los ciudadanos" de la provincia, con "deseos de pronta recuperación" y ha mostrado "un sentido recuerdo" para quienes nos han fallecido en las últimas semanas por el coronavirus.

A continuación, ha sido cuando la Diputación ha mostrado su "consideración, agradecimiento y apoyo a todas las personas que están trabajando contra la pandemia" en la provincia como personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ejército -"en especial al Regimiento de Especialidades de Ingenieros Número 11 y la UME"-, personal de servicios sociales, residencias, bomberos, al sector primario y de servicios que "garantizan el perfecto funcionamiento de la cadena alimentaria" y, "en definitiva, a cuantos están ejerciendo su labor en favor de quienes pueblan los municipios salmantinos".

"Y no queremos olvidarnos de los trabajadores municipales que se están dedicando a tareas de limpieza y desinfección en nuestros municipios", ha añadido la institución en la declaración formalizada en el pleno.

"Con esta declaración nos unimos al aplauso que cada tarde reciben estos colectivos y les enviamos nuestro ánimo para continuar con su admirable labor, esencial para todos. Queremos tener una mención especial para el personal de la Diputación que continúa trabajando para que todo funcione", ha continuado.

Asimismo, ha reseñado que la corporación provincial está "desde el comienzo de esta crisis sanitaria a disposición de la institución y de los vecinos de la Salamanca rural gracias a una estrecha colaboración con los ayuntamientos de la provincia y con los alcaldes y concejales que son unos aliados clave en la lucha contra esta pandemia" y a quienes también ha hecho llegar el "más profundo agradecimiento".

Por último, ha querido transmitir a la ciudadanía de la provincia su "admiración" por "el magnífico cumplimiento" de las normas dictadas por el Real Decreto de declaración del estado de alarma, que "la inmensa mayoría está siguiendo con el mayor compromiso y solidaridad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres