lunes, 25 de mayo de 2020 23:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Salamanca en bandeja' lanza la campaña para incentivar el consumo de productos locales

La Diputación de Salamanca, a través del club de promoción agroalimentario 'Salamanca en Bandeja', ha puesto en marcha una campaña de promoción para incentivar el consumo de productos salmantinos, a la vez que para sensibilizar sobre "la importancia de apoyar a los productores, hostelería y comercio de la provincia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2020 - 11:58


SALAMANCA, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Salamanca, a través del club de promoción agroalimentario 'Salamanca en Bandeja', ha puesto en marcha una campaña de promoción para incentivar el consumo de productos salmantinos, a la vez que para sensibilizar sobre "la importancia de apoyar a los productores, hostelería y comercio de la provincia".

Bajo el lema, 'Calidad sin ir más lejos. Consume productos salmantinos', la iniciativa se difundirá en las redes sociales del club de promoción y sus propios asociados, así como de La Salina, con el fin de "transmitir y crear conciencia sobre la necesidad de proteger y apoyar estos tres sectores estratégicos y básicos de la economía salmantina".

"Ahora más que nunca es el momento de creer en nuestra potencial y calidad" y "consumir productos salmantinos es la mejor forma de comprometerse con el futuro de nuestra provincia" son dos de los mensajes que forman parte del argumentario.

A través de la información facilitada a Europa Press, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha reseñado que "es el momento" de consumir productos locales y de apoyar la industria transformadora porque además "cuentan con una calidad fuera de toda duda, que recibe reconocimientos a nivel nacional e internacional y porque es la mejor forma de ayudarles en un momento en el que está en juego el futuro del medio rural".

"Durante estas semanas han demostrado una vez más que son realmente imprescindibles y ahora nos toca devolverles su compromiso, consumiéndolos o adquiriéndolos en los establecimientos", ha apostillado el máximo representante de La Salina.

Para potenciar el consumo, la campaña promociona la iniciativa en redes '#telollevamosacasa', que está ya en marcha para favorecer la comercialización de los alimentos de calidad adheridos a la marca ante las actuales medidas por la COVID-19.

Así, a través de su página web, www.salamancaenbadeja.es, los interesados pueden acceder a un apartado especial dedicado a aquellos socios que mantienen abiertos sus establecimientos y cuentan con entrega a domicilio, ya sea personalmente o mediante mensajería.

El club de promoción 'Salamanca en bandeja', creado por la Diputación de Salamanca a través de sus delegaciones de Turismo y Patrimonio y Agricultura y Ganadería con el objetivo de "dar un impulso al turismo gastronómico provincial", cuenta en la actualidad con 56 asociados, entre los que se encuentran figuras de calidad y empresas del sector agroalimentario, comercial, hostelería y restauración.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres