jueves, 18 de abril de 2024 14:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estado de alarma / hacia la normalidad

CyL solicita Fase 2 únicamente para El Bierzo y mantener en la 1 "con alivio" al resto de la Comunidad

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha anunciado este miércoles que ya ha remitido una propuesta al Ministerio en la que se solicita el pase a la Fase 2 únicamente de la comarca de El Bierzo, en la provincia de León, y mantener en la 1 al resto de la región siempre con las medidas de "alivio" que se acordaron la pasada semana.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, estado de alarma, Castilla y León, Verónica Casado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
27/5/2020 - 13:32

Casado ha realizado este anuncio en la rueda de prensa diaria en la que ha detallado la evolución del coronavirus en la Comunidad y ha informado de que el documento ya ha sido remitido y será debatido en la tarde de este jueves en una reunión "bilateral" con el Ministerio de Sanidad.

La consejera ha defendido que la comarca de El Bierzo tiene la suficiente "entidad" para que la limitación de movimientos entre zonas en distintas fase "no perjudique".

Así, ha defendido que las medidas de alivio aplicadas en la Fase 1 han sido determinantes para que desde la Junta se proponga mantener durante la próxima semana en este momento de la desescalada al resto de la Comunidad, ya que se permite la movilidad entre provincias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres