jueves, 25 de abril de 2024 05:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Tu ceguera, mi silencio' de Elisa Casado, ganadora del Concurso de fotografía por la Igualdad de la UPSA

La instantánea 'Tu ceguera, mi silencio' de la alumna de Educación Primaria Elisa Casado Briz ha obtenido el primer premio del Concurso de fotografía por la Igualdad de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 13:38


SALAMANCA, 30 (EUROPA PRESS)

La instantánea 'Tu ceguera, mi silencio' de la alumna de Educación Primaria Elisa Casado Briz ha obtenido el primer premio del Concurso de fotografía por la Igualdad de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

La Unidad de Igualdad de la UPSA, en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, ha organizado este certamen orientado a "fomentar la educación en igualdad y a denunciar la violencia sobre la mujer".

Tras 'Tu ceguera, mi silencio', de la alumna de Educación Primaria Elisa Casado Briz, el segundo premio ha sido para 'Seguiré viviendo', de Nuria Cañada Borrego, alumna de Educación Primaria; y el tercero ha correspondido a 'La huella del tormento', de Antonio Campos Caño, alumno de Educación Primaria.

Los premios otorgados a los ganadores son una cámara Canon EOS 4000D, con objetivo EF-S 18-55 mm 18MO, Negro (primer premio); una cámara digital instantánea Polaroid Snap + paquete de 50 hojas (segundo premio); y un e-Reader Kindle, con pantalla táctil de 6" (15,2 cm.), con luz integrada, wifi, color blanco (tercer premio).

Este concurso está enmarcado entre las acciones subvencionadas por la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León para la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia de género, ha indicado la UPSA.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres