jueves, 18 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Salamanca pide al Gobierno "información detallada" y "recursos suficientes" para la gestión del IMV

El pleno de la Diputación de Salamanca remitirá un escrito al Gobierno en el que pide "información detallada" y "recursos suficientes" para la gestión del recientemente aprobado Ingreso Mínimo Vital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 16:07


SALAMANCA, 30 (EUROPA PRESS)-

El pleno de la Diputación de Salamanca remitirá un escrito al Gobierno en el que pide "información detallada" y "recursos suficientes" para la gestión del recientemente aprobado Ingreso Mínimo Vital.

La Corporación provincial ha tratado este asunto en la sesión celebrada este martes, donde el Grupo Popular ha presentado una moción que instaba a la Administración Central a proporcionar esa información y a dotar de los recursos oportunos para "garantizar" su gestión.

En el debate, el Grupo Socialista ha pedido a los populares que retirasen una serie de "juicios de valor" sobre política nacional y, después de aceptarlo, se ha sumado junto al resto de formaciones para sacar adelante la moción de manera unánime.

Así, al finalizar el punto y después del acuerdo de los distintos partidos políticos, el presidente de la institución provincial, Javier Iglesias, ha felicitado a todos los presentes en el pleno telemático por el acuerdo y ha dicho sobre él que es "un buen mensaje para todos".

En cuanto al resto de mociones, ha salido adelante una propuesta de Ciudadanos para promocionar el uso del camino verde que comunica Carbajosa de la Sagrada con Alba de Tormes como ruta turística y peregrina, también tras la modificación del texto inicial, y no han contado con apoyo las presentadas por los socialistas; además de una proposición del diputado no adscrito, José Francisco Bautista, sobre las residencias de mayores que finalmente se ha retirado tras el acuerdo de los presentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres