sábado, 20 de abril de 2024 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cierran las piscinas de Santa Marta (Salamanca) por el positivo de un trabajador de la cafetería

El Ayuntamiento de Santa Marta (Salamanca) ha solicitado a la empresa gestora de las piscinas municipales que cierre, de forma provisional, las instalaciones por el positivo por COVID-19 de un las trabajador de la cafetería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/8/2020 - 18:47


SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Marta (Salamanca) ha solicitado a la empresa gestora de las piscinas municipales que cierre, de forma provisional, las instalaciones por el positivo por COVID-19 de un las trabajador de la cafetería.

La gestora de la cafetería del campo de fútbol y que presta servicio también a las piscinas municipales ha comunicado esta mañana el positivo de uno de sus trabajadores. El gestor de la cafetería ha procedido al cierre inmediato de la instalación así como a la realización de test al resto de la plantilla, explica el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El Ayuntamiento, por su parte, ha comunicado de inmediato a las autoridades sanitarias todas estas circunstancias producidas y a su vez, de manera cautelar, ha comunicado a la empresa gestora de las piscinas, a pesar de no haber tenido ningún caso positivo en la instalación, que proceda al cierre provisional de las mismas, para la realización de test a toda la plantilla de la instalación con el único fin de seguir manteniendo seguros a los futuros usuarios de este centro.

"Se trata de un ejercicio de responsabilidad y prudencia pues a pesar de no haber existido positivo en el recinto de la piscina, al comunicar la empresa de la cafetería lo sucedido a uno de sus trabajadores, vamos a garantizar así que todo continúe de manera correcta en el recinto de las piscinas puesto que la seguridad es una premisa fundamental", señala el regidor David Mingo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres