miércoles, 28 de octubre de 2020 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El tramo de la SA-305, entre Buenamadre y Pellarrodríguez (Salamanca), se abrirá parcialmente el 31 de octubre

La Junta de Castilla y León abrirá a partir del 31 de octubre el tramo de la carretera SA-305 entre Buenamadre y Pelarrodríguez (Salamanca), cortado por las obras de mejora de la plataforma y el firme de la vía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 12:43


SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)-

La Junta de Castilla y León abrirá a partir del 31 de octubre el tramo de la carretera SA-305 entre Buenamadre y Pelarrodríguez (Salamanca), cortado por las obras de mejora de la plataforma y el firme de la vía.

A partir de esa fecha, permanecerá cortado el tramo entre Pelarrodríguez y Sando hasta el 11 de diciembre, ha reseñado la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca en la información facilitada a Europa Press.

Los núcleos de población afectados por este corte de la carretera SA-305 son La Fuente de San Esteban, Buenamadre, Pelarrodríguez, Sando, Garcirrey, Santa María de Sando, Villasdardo, Cipérez y El Cubo de Don Sancho.

El itinerario alternativo seguirá realizándose desde Sando por Villasdardo, Cipérez y El Cubo de Don Sancho, a través de las carreteras DSA-418, DSA-430 y SA-315 para el tráfico de vehículos de menos de 16 toneladas; y desde Sando por Vitigudino y El Cubo de Don Sancho, a través de las carreteras SA-305, CL-517 y SA-315, para todo tipo de vehículos.

La obra de mejora de la plataforma y firme de la carretera SA-305 de La Fuente de San Esteban a LP de Zamora, supone un tramo de 23,8 kilómetros, entre las localidades de La Fuente de San Esteban y Sando. El presupuesto de licitación ascendió a 5,2 millones de euros y se adjudicó por 4,4 millones, que se distribuyen con cargo a las anualidades 2019, 2020 y 2021.

La carretera SA-305 pertenece a la Red Complementaria Preferente, integrada por las carreteras que vertebran una o varias comarcas y por aquellas que unen núcleos de importancia comarcal con la Red Básica o con sus zonas de influencia, de carreteras de Castilla y León.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres