miércoles, 28 de octubre de 2020 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Confaes cambia de nombre y pasa a denominarse CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ha presentado su nuevo nombre, con el que se dará a conocer a partir de ahora, CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 12:55


SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes) ha presentado su nuevo nombre, con el que se dará a conocer a partir de ahora, CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca.

En un acto presentado por su presidente, Juan Manuel Gómez, y el presidente de Cecale, Santiago Aparicio, Confaes se ha sumado a la línea de otras entidades provinciales y autonómicas integradas dentro de la patronal española que han optado por incorporar CEOE-Cepyme a sus denominaciones de marca.

Según Juan Manuel Gómez, se trata de "un cambio importante sobre el que la confederación salmantina llevaba trabajando desde hace tres años y medio, que quería haber dado a conocer con el 40 aniversario de la entidad y que se ha tenido que posponer hasta ahora por los efectos de la pandemia.

Sobre este mismo asunto, en la presentación en Salamanca, el líder autonómico de la patronal Santiago Aparicio ha aplaudido la decisión, por ser "un acierto total y absoluto" con el que Confaes "se va a identificar muy rápido", y ha anunciado que la idea de Cecale es adaptar su marca "en la misma línea".

En cuanto a la razón social, el presidente de CEOE-Cepyme Empresas de Salamanca ha explicado que la razón social seguirá siendo Confaes, dentro de una organización local que ha cumplido 40 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres