viernes, 19 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salamanca lucirá "el gran regalo de Navidad" en la Plaza Mayor e incorpora grandes bolas en varias plazas de la ciudad

La Plaza Mayor de Salamanca volverá a lucir "el gran regalo de Navidad", un motivo navideño que se encenderá por primera vez a mediados de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/10/2020 - 13:03


SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)

La Plaza Mayor de Salamanca volverá a lucir "el gran regalo de Navidad", un motivo navideño que se encenderá por primera vez a mediados de noviembre.

Su instalación no tendrá que esperar hasta después de la celebración del Fin de Año Universitario como en años previos, pues en esta ocasión no habrá tal acto multitudinario en diciembre.

Dentro de la iluminación en 90 calles y plazas de la ciudad, con un presupuesto de cerca de 300.000 euros, el Ayuntamiento ha incorporado entre sus novedades la colocación de tres bolas de cinco metros de altura en Plaza Carmelitas, Plaza del Museo de Comercio y Plaza Barcelona, además de otra tridimensional en Huerta Otea.

También, en relación con las nuevas instalaciones, el consistorio colocará una caja de regalo de cuatro metros, transitable, en la Plaza de los Bandos y una bola tridimensional en la Plaza de Huerta Otea, además de una estrella de tres dimensiones en la Glorieta de Concilio de Trento.

En total, Salamanca lucirá un total de 724 adornos, entre motivos de farola, arcos y motivos especiales, así como 2.100 guirnaldas.

En detalle, se instalarán 422 motivos de farola y 290 arcos, cuatro adornos especiales en los accesos a la ciudad, un gran motivo en la Plaza Mayor, que es el regalo navideño con su correspondiente espectáculo, el regalo transitable de la Plaza de los Bandos, un árbol cónico de 10 metros de longitud en Santa Eulalia, las cuatro bolas y una estrella de tres dimensiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres