viernes, 19 de abril de 2024 00:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos tras sendas caídas desde un andamio y un camión en la provincia de Salamanca

Dos varones, uno de ellos de 77 años, han resultado heridos después de sendas caídas de un andamio y un camión en la provincia de Salamanca, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2020 - 20:58


SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

Dos varones, uno de ellos de 77 años, han resultado heridos después de sendas caídas de un andamio y un camión en la provincia de Salamanca, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Así, a las 12 horas, se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertan de la caída de un varón de un andamio, de unos cinco metros de altura, en la calle Fontana de la localidad de Robleda (Salamanca).

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Robleda y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido, un varón de 77 años, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Por la tarde, a las 17.20 horas una llamada solicita asistencia para un varón que ha caído de un camión y se ha golpeado la cabeza en una finca de la carretera SA-305, en Buenamadre (Salamanca). En la llamada explican que está consciente, aunque sangra.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido, cuyos datos se desconocen por el momento, en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres