martes, 16 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Salamanca destinará dos millones de euros a ayudas para autónomos afectados por la pandemia

La Diputación de Salamanca destinará dos millones de euros a ayudar a los autónomos de la provincia de Salamanca por la crisis de la COVID-19, según ha anunciado su presidente, Javier Iglesias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2020 - 12:06


SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Salamanca destinará dos millones de euros a ayudar a los autónomos de la provincia de Salamanca por la crisis de la COVID-19, según ha anunciado su presidente, Javier Iglesias.

Según ha explicado a través de la información facilitada por la institución, la dotación económica, para la que es preciso habilitar una modificación presupuestaria, se destinará a "medidas complementarias" a las aplicadas desde otras administraciones públicas, con el objetivo de "llegar a ámbitos que hasta ahora no estén cubiertos por las ayudas puestas en marcha por otras administraciones públicas".

Iglesias ha reseñado que la pretensión de la Diputación de Salamanca es "estar cerca de los empresarios de la provincia poniendo en marcha medidas prácticas y útiles que permitan mantener el trabajo y la actividad económica en los municipios".

En este sentido, en una reunión mantenida con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Salamanca y Béjar, así como con representantes de asociaciones de empresarios de la provincia, Iglesias ha avanzado que la colaboración de la Diputación se plasmará a través de "actuaciones complementarias" a las iniciadas desde otras administraciones.

En concreto, irán encaminadas a "mantener y dar valor a los negocios de la provincia" y serán extensibles a todos los autónomos que desarrollen su actividad en cualquier municipio de la provincia a excepción de la capital.

Así, ha reseñado, la pretensión es que la ayuda de la Diputación actúe como "palanca" para el sostenimiento de los pequeños negocios de la provincia, tal y como se ha planteado también con el anticipo a los ayuntamientos de 16,5 millones de euros de los planes provinciales para que puedan acometer obras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres