lunes, 16 de mayo de 2022 14:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Salamanca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Constituida la comisión conjunta de las patronales salmantinas CEOE Cepyme y CES

CEOE Cepyme Salamanca y la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) han celebrado este martes su primera comisión conjunta, tras firmar el pasado 21 de marzo la 'Declaración por la Unidad de Acción Empresarial de Salamanca'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2022 - 16:17


SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

CEOE Cepyme Salamanca y la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) han celebrado este martes su primera comisión conjunta, tras firmar el pasado 21 de marzo la 'Declaración por la Unidad de Acción Empresarial de Salamanca'.

Según la información de las patronales, la comisión ha estado representada por parte de CEOE Cepyme Salamanca, por su presidente, Diego García; su vicepresidenta, Elena Borrego, y su secretario general, Víctor Yenes.

Por parte de la Confederación de Empresarios de Salamanca han participado su presidente, Antonio Rollán, su vicepresidente, Alberto Díaz, y su secretario general, Antonio Flórez.

Durante el encuentro, que ambas partes han calificado de "productivo y constructivo", se han analizado, "desde el diálogo y el trabajo común", las necesidades "prioritarias" del tejido empresarial de Salamanca en "estos momentos de especial dificultad para las empresas debido a la guerra de Ucrania, que ha dibujado un escenario crítico en el que se ha acelerado y multiplicado el efecto de la inflación, y han confluido una caída del consumo y un estrechamiento de los márgenes de los negocios por la subida de los costes".

A lo largo de la reunión, CEOE Cepyme Salamanca y la Confederación de Empresarios de Salamanca han mostrado "su preocupación, aparte de por el aumento desbocado y desproporcionado de la inflación, por la posible subida de los tipos de interés y por la exclusión de la mayor parte de los sectores empresariales de la ampliación del plazo de carencia de los créditos ICO", han apuntado en la nota de prensa al finalizar el encuentro.

Esta primera comisión conjunta se ha celebrado en la sede de CEOE Cepyme Salamanca y ambas partes han acordado la celebración de las sucesivas comisiones de forma alterna en las respectivas sedes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres